domingo, 10 de enero de 2010

Bienvenida


Comiendo en la casa un sábado cualquiera de noviembre de 2009 les comente a mis hijas Nicole y Alejandra que vimos una película hermosa que se trata de una señora americana casada con un agregado cultural en la embajada americana en Francia. La Sra. Child es una de las primeras americanas en estudiar el Cordon Blue y adquiere una gran experiencia en cocina francesa y posteriormente escribe un libro de recetas que se edita en 49 ocasiones y se convierte en un clásico.

Coincidimos durante la comida en que debíamos hacer un esfuerzo para plasmar en un documento la gran cantidad de recetas que nos gustan. Algunas transmitidas desde mi bisabuelo Alejandro, otras de mi abuela Consuelo, otras de mi mama Soad y algunas otras de varios amigos que como nosotros comparten su gusto por la buena cocina y el buen comer.

Vivimos en la ciudad de México pero afortunadamente viajamos muy a menudo y en la mayoría de los casos planeamos nuestros viajes en función a la comida y a los restaurantes que vamos a visitar. Hemos viajado por Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica y otros exóticos lugares y en cada viaje hemos encontrado platillos novedosos con ingredientes y preparaciones originales que producen sabores y presentaciones únicas.

Comer es para nosotros uno de los más grandes placeres y queremos compartirlo con ustedes, que sabemos que también comparten este gusto. Ojala que esto que inicia el día de hoy se convierta en una experiencia paralela en sus vidas en donde podamos encontrar puntos de coincidencia y así poder aprender más de este fascinante universo gastronómico, que en algunos momentos parece infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario